Terapeuta Holística - Sanadora del Alma

Terapias de sanación en Maracaibo, Zulia, Venezuela.


Información

Sesiones via Skype Moremore282

 

DIOS EN MÍ, DIOS EN TI.

 

TAROT ANGÉLICO 

 

Se trata de una sesión para canalizar mensaje de tus guías, usando como herramienta varios tarot u oráculos.

Es hacerte ver lo que tu alma y mente no entiende, para ayudarte a evolucionar mentalmente y espiritualmente y convertir tu propia realidad en la Tierra

se te dan mensajes de los ángeles para que trabajes con ellos 

 

Terapia de Respuesta Espiritual

Es un método de investigación y eliminación de energías discordantes y programación negativa del subconsciente y de los archivos del Alma, que bloquean  el crecimiento espiritual  la salud, prosperidad.

 

Ya que todas as energías son establecidas,  por un deseo de entrar al plano físico o mientras vivimos algo en ese plano, esas energías permanecerán allí para ser experimentadas y liberadas. Cualquier energía.

 

Cuando pedimos que limpien un programa o bloqueo, literalmente se borra el patrón de energía negativa de los archivos del alma y del subconsciente. De esta manera puede expresarse tu mayor potencial, tu ser espiritual.

 

¿CÓMO SE REALIZA LA TERAPIA?

 

Básicamente, la mente humana tiene 3 aspectos o facetas: Consciente, Subconsciente y Supraconsciente, es esta ultima la que nos enlaza con lo divino, es allí donde se mantiene rastro de nuestro propósito espiritual y nuestra guía a través de lecciones de vida.

 

Siempre recibimos guía y ayuda desde los planos espirituales, aunque no siempre tengamos consciencia de ello. A medida que se limpian los patrones negativos, comienza a abrirse un canal de activación, la Conexión con nuestro YO SUPERIOR.

 

Para trabajar con Terapia de Respuesta espiritual, la comunicación con yo superior se realiza a través de un péndulo y 32 gráficos. Además de esta forma YO SUPERIOR, puede comunicarse con nosotros a traves de visiones, audiciones, sensaciones y olores.

 

Con Terapia de Respuesta Espiritual, tienes la oportunidad de cambiar los patrones de tu alma de la oscuridad y confusión a la claridad y armonía, para luego reflejar TU LUZ.

 

REPROMACIÓN Y SISTEMA DE VALORES

 

Tecnica de auto-coaching enfocada en el entendimiento y la liberación de viejos esquemas. Fundamentada en las 7 leyes o principios herméticos. Determinando que patrones y creencias conscientes e inconscientes están bloqueando nuestra vida. Luego son liberados, generando cambios casi instantáneos en algunos casos. 

Debemos tomar conciencia de los modelos que utilizamos para crear nuestra vida; esos patrones vienen dados por nuestros padres, quienes son ejemplos conductuales en la configuración de nuestros valores. Son referenciales en aspectos como el ser madre, ser padre, el hacer dinero, la pareja, entre otros.

 

Este sistema accesible a toda persona, nos ayuda a investigar a través de un péndulo, unos gráficos y la conexión con tu *Yo superior* todos estos eventos, permitiéndonos determinar, que patrones están distorsionados, transformando y corrigiendo estas creaciones, obteniendo así como beneficio el entendimiento de lo que estaba erróneo y la liberación de las energías creadas.

 

SANACIÓN Y ASCENSIÓN DEL ALMA 

 

Es una técnica basada en gráficos y un péndulo , para establecer una mejor conexión entre YO SUPERIOR Y EL ALMA, para limpiar todo lo negativo.

Sanando patrones que bloquean la luz en ti!

 

REGRESO AL INICIO

 

Es una Técnica canalizada por Marianela Segovia, Venezolana, Lic. en Sociología, 

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA TERAPIA?

 

El objetivo de la Terapia Regreso al Inicio es la recodificación del ADN, desde el carbono 14 (orgánico y degenerativo) hacia el Silicio 32 (no degradable e inorgánico). Cada tantos miles de años nuestro ADN ha presentado un proceso de mutación para poder ascender al siguiente nivel de consciencia y transformación física de la especie humana. Esta mutación sucede como parte de un ciclo en el ocurren sobrecargas de fotones en el sol, aumentando y acelerando el campo magnético de la tierra, afectando directamente a los seres vivos que la habitan.

 

En la terapia se ubican los sistemas de creencias, los programas y fractales mentales, miedos y bloqueos, que han quedado atrapados en la mente subconsciente durante el desarrollo cognitivo del cerebro que impiden la evolución equilibrada de nuestro SER. Estos campos de energía emocional y mental de baja frecuencia son reprogramados por otros de alta frecuencia, capaces de generar conductas adecuadas para la edad biológica del consultante.

 

¿CUAL ES EL METODO DE LA TERAPIA?

 

La terapia Regreso al Inicio es un método informático en el que convergen la ciencia y los niveles de consciencia. Las bases se fundamentan en 10 ciencias: la astrofísica, la geología, la genética, la física, la física cuántica, la química, la biología, la radiestesia, la informática y la psicología.

 

La terapia interviene en 4 Planos:

 

La Mente (software): donde se encuentra almacenada la información con error, de patrones e influencia de vientre materno, 7 generaciones anteriores del árbol familiar y vidas pasadas. Se ubican los fractales mentales (traumas archivados) durante el desarrollo cognitivo feto-infantil hasta los 7-8 años de edad. Se trabaja por frecuencias y ondas.

 

El Cerebro (hardware): órgano físico que a través de sus dos hemisferios lee e identifica la información con error de la mente, la procesa y la envía a través de ondas eléctricas por la vía neuronal hasta las células del cuerpo.

 

La Memoria Celular (driver): recibe la información errónea, almacenandola en los núcleos de ADN carbono 14 (organico y degenerativo)

 

La Célula Biológica: utiliza un 10% de proteína celular para ejecutar y manifestar una acción según la información recibida (enfermedades, accidentes, depresión, abortos, etc.)

 

Esta terapia consta de un proceso de investigación y reprogramación que realiza el/la terapeuta para obtener información grabada y almacenada donde no existe el tiempo, en la mente consciente, sub consciente y supra consciente del consultante. La herramienta utilizada para ubicar, transformar y reprogramar la información, es un instrumento de Radiestesia conocido como Péndulo (de cristal), además de gráficos e imágenes desarrollados para tal fin. La radiestesia se conocía como una disciplina hace miles de años. Pero fue en 1930 cuando empezó a ser considerado por las ciencias como método para medir la energía, principalmente en medicina y geología. Bajo este punto de vista, la radiestesia pasa a ser una forma de conocimiento más comprobable y razonable para nuestras mentes occidentales.

 

¿CÓMO ACTUA LA TERAPIA?

 

La Terapia puede realizarse personalmente o a distancia (online) ya que el instrumento de Radiestesia es conectado con el -nivel de conciencia- del consultante a través de su frecuencia vibratoria, el código de identificación único o frecuencia tonal (nombre completo) y la frecuencia visual o imagen física (foto del consultante en caso de no estar presente).

 

Al girar el péndulo, por su propiedad electromagnética se carga con los fotones de luz presentes en el entorno y con la energía del terapeuta. El consultante se mantiene consciente durante la terapia, escribiendo sobre un formato la información descargada de su mente subconsciente.

 

¿QUÉ INFORMACIÓN SE REPROGRAMA EN LA TERAPIA?

 

Una vez confirmada la conexión del péndulo con la frecuencia del consultante, se ubican a través de gráficos los elementos del diagnostico general, el nivel de evolución logrado y nivel de conciencia hasta la fecha. Se identifica la frecuencia vibratoria para posteriormente aumentarla homologándola al sol y a la de la tierra.

 

Cada uno de nosotros posee un ADN energético individual, que es la esencia inherente, el alma, el cúmulo energético que a través de la eternidad ha venido encarnando y experimentando existencias, según hayan sido y sean las necesidades energéticas por saldar o equilibrar. Se ubican cuales son esas áreas o retos que viene a experimentar, las bandas de vidas pasadas y causas de muerte influyentes en la actual y en que porcentaje de evolución se encuentra el ADN en función a la edad programada para dicha recodificación.

 

El alma al ingresar al vientre trae una programación acerca de la vida, es decir, trae programas activos los cuales son identificados. El alma recibe el embate de información vía genética y ambiental en el vientre materno y después del nacimiento hasta la edad de 7 años (femenino) y 8 años (masculino) ya que es el tiempo en el que se completa la formación del cerebro humano y se conforman las 6 esferas mentales. Por tanto, cuando se habla de fractales, se refiere a un encapsulamiento de la mente en el momento que se generó un trauma durante la infancia o incluso en el vientre materno. Se descargan los fractales mentales activos de los cuales uno de ellos es el principal, con un sistema de creencias que dificulta la evolución, energías discordantes que manifiesta en su vida y un sistema de miedos ocultos o conscientes. Según la ambientalidad y las relaciones afectivas donde se desarrolla esta primera etapa del crecimiento, la mente feto-infantil bloquea o ralentiza roles o arquetipos de adultos, liberándolos y ejecutándolos libremente a su edad adulta.

 

La enfermedad física, mental o emocional surge cuando se bloquea algún campo energético. Mediante la terapia se identifican cuales centros energéticos (chakras) se encuentran bloqueados, atascados o descargados, así como también los órganos físicos que presentan problemas por error o huella de vidas pasadas. Una vez identificados se reestablece el flujo normal de la energía y se activan todas las funciones biológicas, despertando la glándula pineal y la glándula timo, conectando la mente y el corazón para la autosanación.

 

La mente conciente reconoce la información del subconsciente atraída por pensamientos, pero como la programación se encuentra infectada por un sistema de creencias y emocionalidad sin control, las células ejecutan conductas irreflexivas dirigidas hacia una vida de fracaso en muchas áreas. Por ello la terapia ubica los programas de vida con información errónea, que se encuentran en ejecución, el origen y las causas para limpiarlos y transformarlos. 

 

¿CUALES SON LOS PROGRAMAS DE REGRESO AL INICIO?

 

Supercélulas del Carbón al Silicio.

Salud y Vida.

Pareja y Sexualidad.

Familia funcional y Procreación.

Dinero, Prosperidad y Abundancia.

Belleza Física, Rejuvenecimiento y Longevidad.

Mutación hacia el HomoFuturus.

Volviendo al Inicio, al origen perfecto de la creación para recordar lo que SOMOS, lo que es la vida y la existencia en si misma. Volver a ese estado de consciencia donde solo sentimos lo que es el AMOR y así, darnos cuenta de que todo lo que buscamos fuera lo tenemos dentro. Partiendo desde el amor que ES y redescubriendo la luz que somos, renaceremos como seres superiores y concientes, con una capacidad asombrosa de auto regeneración permanente para el avance espiritual y de nuestro proceso conciencial, despertando con una nueva visión de la vida como seres ecuánimes, amorosos y receptivos, seguiremos el curso de nuestra propia evolución y transformación.

 

PÉNDULO HEBREO

 

El Péndulo Hebreo se utiliza para el estudio, la detección y la limpieza de nuestro campo electromagnético y de los vórtices energéticos.Trabaja en los cuatro niveles: físico, emocional, mental y espiritual, y en las siete capas o cuerpos energéticos, pudiendo detectar, estudiar y limpiar miasmas (estado dinámico en que se encuentra la fuerza vital del individuo debido a lo cual está predispuesto a enfermar de ciertas patologías), energías o influencias negativas, geopatologías y roturas o desequilibrios que se encuentren en los niveles de paso entre el nivel electromagnético y el endocrino biológico del cuerpo físico, y que afectan a la salud y al bienestar

 

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

Contacto

E-mail: morelay105@gmail.com

Teléfono celular: (+58) 4162627320

Teléfono local: (+58) 26175594229

Skype: Moremore282

Grupo Facebook: www.facebook.com/groups/133883823369338

Facebook: www.facebook.com/moremore11

Twitter: twitter.com/Moremore2121

Instagram: www.instagram.com/morellacarolina

Enlaces

Alojamiento de archivos

Contenido.

Ubicación

Dirección: (Venezuela, Zuria, Maracaibo)


Tarot, ángeles, sanación, alma, energía, arcángeles, péndulo, dios.