Access Conciousness - Barras - Facelift - Procesos de Cuerpos

Sesiones y cursos en Malvín Nuevo, Montevideo, Uruguay.


Noticias

Montevideo!!! Nuevas fechas✨✨✨

8/2 Taller: El dinero no es el problema, tu lo eres. 18-21:30hs💫

9/2 Curso: Barras Access ®11-19:30hs.

10/2 Curso: Facelift ® 11-19 hs💫

Qué tomaría para comenzar el año con nuevas herramientas, para hacer los cambios, que hace tiempo deseas?? Cuál de éstos cursos, va a ser una contribución en tú vida?? Te atreves a elegir algo diferente, este 2019???Cpme??®?Informes: 099155433 💥💥💥

 

Montevideo--- Curso Facelift ®

10 de febrero  11-19  hs.

El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access es un proceso corporal que puede revertir la aparición del envejecimiento, eliminando puntos de vista, juicios, etc, sobre envejecer y la edad.  Difiere de otras alternativas en que es más suave , más amable y más fácil para ti y tu cuerpo. ¿Qué tal si el envejecimiento del cuerpo es un simple punto de vista fijo que puede ser cambiado? Cuándo empiezas a cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo, empiezas a cambiar como te relacionas con todo en tu vida.  Cómo puede mejorar eso??  ®✨✨✨

 

Montevideo--Curso de Barras Access®    

2 y 9 de febrero 11-19:30 Hs

Qué tal si este curso es el comienzo de algo diferente???💫 Cómo te gustaría que fuera tu vida??? 💫Qué contribución pueden ser éstas herramientas en tu vida??? 💫

Cpme???®✨✨✨

 

Nuevas fechas: Talleres febrero.

Puedes usarlo en sesiones privadas o autoaplicártelo. Cpme??®

Y si ya es hora de tener más facilidad y diversión?? Estás dispuesto a tener más opciones a recibir y descartar lo que no funciona en tu vida?? Lo eliges???✨✨✨

Información

Silvana Pérez.

Empoderar a la gente a saber, que sabe.®

 

Barras de Access® :  Son 32 puntos en la cabeza que cuando se los toca suavemente, desbloquean fácilmente y sin esfuerzo, cualquier cosa que no te permite recibir. Estos puntos contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, puntos de vista, juicios, conclusiones, emociones y consideraciones que tú hayas almacenado a lo largo de ésta vida y otras. ¡Esta es una oportunidad para que sueltes todo! Cuando un terapeuta activa las barras, se inicia la liberación de esos pensamientos, sentimientos, emociones, etc, almacenadas, que nos mantienen atrapados, repitiendo los mismos patrones de vida una y otra vez; se libera cualquier programación que te impida recibir. Es como presionar el botón suprimir de tú computadora, lo que nos permite tomar elecciones diferentes y abrirnos a diferentes posibilidades. Este procedimiento permite que haya más espacio disponible para recibir nuevas informaciones, para estar más presente en tú vida, para empezar a percibir nuevas posibilidades y a crear una nueva vida con total Facilidad…  Beneficios de las Barras®: Han ayudado a muchas personas a cambiar muchos aspectos de su vida incluyendo sueño, salud, peso, dinero, relaciones, etc.

Nos permite tener más posibilidades y ser más creativos en nuestras vidas. Ha actuado significativamente en casos de ansiedad, insomnio, irritación, frustración, depresión, vicios, compulsiones y en la capacidad de dejar hábitos, permitiendo una nueva visión de vida. ¿Y si todo puede venir con facilidad y alegría? ¿Estarías dispuesto a tener más posibilidades y descartar lo que no funciona en tú vida? ¿Cómo te gustaría que fuera tú vida? ¿Eliges empoderarte a ti, abrirte a la consciencia y mejorar tú vida infinitamente?  Las sesiones duran entre 60 o 90 minutos y lo primero que se siente es como una relajación, los cambios en un 90% de las personas se empiezan a notar desde la primera sesión. El curso no tiene pre- requisitos y puede ser hecho tanto por personas que estén interesadas en su propia expansión y destruir sus creencias limitadoras, pudiendo auto-aplicarse o realizar la terapia en familiares y amigos, así como para quien desea convertirse en un Terapeuta de Barras De Access® que desee trabajar con esta herramienta.

Facelift® :   El Rejuvenecimiento Facial de Access Conciousness® es un proceso que puede revertir la aparición del envejecimiento en la cara y puede crear efectos similares en todo el cuerpo, el cual actúa entre otras cosas con los puntos de vista, juicios, etc, que tenemos sobre nuestro cuerpo, la edad y los efectos del envejecimiento. ¿Qué pasa si nuestros cuerpos son una gran contribución para que nuestras vidas sean diferentes???

¿Es posible sanar cambiando un punto de vista? ¿Qué pasaría si tu cuerpo fuera una de las mejores herramientas para el cambio? Sus beneficios no son sólo estéticos, sino se han reconocido efectos sanadores en lo físico. Mejora la vista, tonifica los músculos faciales, relaja las facciones y suaviza la expresión, cambios emocionales, sensación de bienestar, más energía, claridad, etc.  Difiere de otras alternativas en que es más suave, amable y más fácil para ti y tu cuerpo, ya que se realiza con suaves y relajantes toques en la cara y el cuello.  En 10 sesiones se ven resultados.

Se proporciona profesionalmente en spa’s, clínicas de masajes y centros de bienestar en todo el mundo. El curso no tiene pre- requisitos y puede ser hecho tanto por personas que estén interesadas en su propia expansión o si eres cosmetóloga o terapeuta, aprenderás como utilizar energías para levantar y rejuvenecer el cuerpo en general.

Procesos de Cuerpos:  Es un método práctico que usa la imposición de manos en varias posiciones en el cuerpo y al ser activadas ciertas energías del cuerpo, facilitan que el mismo vuelva a sus funciones originales, lo que ayuda a la reparación y la longevidad del cuerpo. Las energías son las energías naturales que los cuerpos tienen y disponen de acceso desde todo el universo. Cuando comienza a cambiar nuestra relación con nuestro cuerpo, a la vez comienza a cambiar como nos relacionamos con todo en la vida.

Los talleres son presenciales, no tienen pre-requisitos y duran de 3 a 4 horas.

Se atiende sólo con hora. Gracias.

 

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

Contacto

E-mail: silvana.2811@hotmail.com

Teléfono celular: (+598) 099155433

Teléfono local: (+598) 26191115

Página Facebook: www.facebook.com/El-cambio-es-posible-2024576907582604

Enlaces

Alojamiento de archivos

Contenido.

Imágenes destacadas

Videos

Ubicación

Dirección: (Uruguay, Montevideo, Malvín Nuevo)

Social


Terapeutas, barras, emociones, energía, salud, vida.